Ayuda PTR2022-001302 financiada por:

23 de mayo de 2024

Tosca presenta sus contenedores plegables ‘Low Bins’

Diseñados para la logística minorista, estos contenedores están llamados a transformar la forma en que los retailers manipulan y exponen los productos frescos en la sala de venta.

El grupo Tosca anuncia el lanzamiento de su última línea de productos en Europa: los contenedores plegables Low Bins. Diseñados para la logística minorista, estos contenedores están llamados a transformar la forma en que los retailers manipulan y exponen los productos frescos en la sala de venta. Fabricados en Italia, los contenedores plegables ‘Low Bins’ están producidos en PEAD y disponibles en dos tamaños versátiles: 600 x 800 mm y 1200 x 800 mm, con una altura de 400 mm. Con una elegante base paletizada de color negro, estos contenedores ofrecen durabilidad y atractivo estético, combinando perfectamente con las cajas de efecto madera de Tosca para potenciar el aspecto de la sala de venta y aumentar las ventas.

Diseñados para el almacenamiento óptimo de frutas y verduras frescas, como manzanas, melones, aceitunas y tomates, estos contenedores son ideales para la exposición a gran escala. «Nuestros nuevos contenedores plegables complementan estratégicamente nuestra cartera de productos para el sector hortofrutícola en toda Italia», explica Salvatore Lucarello – Director Comercial de Tosca Italia. Entre las principales características y ventajas de los contenedores plegables de Tosca se incluye su diseño perforado para un almacenamiento óptimo de los alimentos y un mayor flujo de aire; la incorporación de etiquetas para una trazabilidad precisa (código de barras y RFID); su resistencia a los rayos UV, las temperaturas extremas y los infrarrojos; y la facilidad para ser reciclados.

Estas características garantizan la simplificación de las operaciones, la reducción de costes y la mejora de la presentación y protección de los productos para la Gran Distribución. Su elegante diseño realza el aspecto estético de la tienda, añadiendo un toque profesional a los expositores de frutas y verduras. Se adaptan perfectamente, ahorrando espacio y despejando la distribución de la tienda. El lanzamiento de este producto nos permite ofrecer a los retailers una solución de integración vertical, manteniendo al mismo tiempo las numerosas ventajas de las cajas de plástico reutilizables, y estamos abiertos a ampliar e introducir el uso de este producto en todos países en los que opera Tosca», confirma Gian Paolo Mezzanotte – MD Italia, Francia e Iberia.

Otras noticias de interés