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14 de octubre de 2022

TETRA PAK LANZA UNA INICIATIVA DE DIGITALIZACIÓN DE SUS ENVASES DE LA MANO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Tetra Pak da un paso más en su apuesta por la digitalización de los envases de cartón para alimentos y bebidas "conectados e inteligentes". En concreto, acaba de lanzar una iniciativa consistente en el sorteo de 1.000 camisetas personalizadas de la Selección Española de Fútbol, a la cual se ha unido como patrocinador hasta 2024

Tetra Pak da un paso más en su apuesta por la digitalización de los envases de cartón para alimentos y bebidas «conectados e inteligentes». En concreto, acaba de lanzar una iniciativa consistente en el sorteo de 1.000 camisetas personalizadas de la Selección Española de Fútbol, a la cual se ha unido como patrocinador hasta 2024, a través de códigos QR presentes en algunos de sus envases para alimentos y bebidas.

En concreto, las marcas que participan en esta iniciativa, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2022, son ‘Apis’, ‘Leche Celta’, ‘Bifrutas’ de Pascual y ‘Optiplus’ de Río de Galicia.

Sobre el patrocinio y la iniciativa, José Luis Velilla, Director de Marketing de Tetra Pak Iberia, afirma: “Creemos que los valores que transmite la Selección Española encajan con nuestra marca: trabajo en equipo, confianza, esfuerzo, respeto e ilusión. En Tetra Pak trabajamos también en equipo y con ilusión día a día para asegurar que los alimentos se distribuyan de forma segura en todas partes, y esforzándonos cada día por seguir ganándonos la confianza de los consumidores y el respeto de nuestros clientes. Además, otro de nuestros grandes objetivos es dar valor a nuestros clientes y este patrocinio va a permitirles acercar nuestros envases a los consumidores, que vean que no solo es un mero contenedor para el producto, sino que también pueden interactuar con el envase y con la marca a través de códigos QR, obtener información y ganar premios al instante”.

Así, la apuesta de Tetra Pak es que el envase del futuro para alimentos y bebidas permita una trazabilidad total del producto, dando un valor añadido tanto a los consumidores como a las marcas de alimentación. Al final, el objetivo es llegar al consumidor de una forma novedosa, dinámica, interactiva e impactante, es decir, crear una experiencia personalizada para cada marca y cada producto.

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