17 de septiembre de 2025

PACKNET organizará una Mesa Redonda en Fruit Attraction 2025

PACKNET participará un año más en la feria Fruit Attraction 2025, que tendrá lugar durante entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre en IFEMA Madrid.

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (PACKNET) participará un año más en la feria Fruit Attraction 2025, que tendrá lugar durante entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre en IFEMA Madrid.

Fruit Attraction es la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, una herramienta comercial clave que impulsa las exportaciones y se consolida como un referente en innovación dentro del sector hortofrutícola. Esta edición volverá a convertir Madrid en el epicentro global para conectar oferta y demanda, abrir nuevas oportunidades de negocio y anticiparse a las tendencias clave del sector.

En esta ocasión, lo hará mediante la organización de la Mesa Redonda: “Innovar para Competir: Envasado Hortofrutícola Sostenible”, el día 30 de septiembre. Esta iniciativa tendrá lugar en el FRUIT THE SUMMIT ubicado en el pabellón 12 de IFEMA, en horario de 11.30 h a 13.00 h, y estará dividida en dos sesiones:

  • 1ª sesión: “El envase como estrategia, futuro y valor en la industria hortofrutícola”
  • 2ª sesión: “Del campo a tu mesa, innovación sostenible del envase con impacto de mercado”

Así, PACKNET reafirma su papel como un agente clave en la innovación tecnológica del envase y embalaje, demostrando su compromiso al organizar espacios de diálogo y colaboración en uno de los encuentros más destacados del sector.

Todos los detalles de este evento disponibles aquí.

Si desean asistir pueden registrarse a través del link: https://www.ifema.es/fruit-attraction introduciendo el código: FA25VISITANTES. Para más información, puedes contactarnos en comunicacion@packnet.es

Otras noticias de interés

¿Quieres estar actualizado? Suscríbete a nuestra newsletter