Ayuda PTR2022-001302 financiada por:

1 de julio de 2024

La Fundación Ecosense designa un nuevo Director General

A partir del 1 de julio, José Queipo asumirá la Dirección General de la Fundación Ecosense, respaldado por su experiencia en envasado y destacada trayectoria en la Fundación.

A partir del 1 de julio, José Queipo asumirá la Dirección General de la Fundación Ecosense. Su amplia experiencia en el sector de envasado y su destacada trayectoria en la Fundación le hacen asumir esta posición con la mayor garantía de éxito.

Mercedes Gómez, por su parte, comenzará una nueva etapa profesional asumiendo la Dirección General de otra entidad, aunque seguirá vinculada a la Fundación participando como miembro del Comité Gestor del esquema de certificación RETRAY.

El Patronato de la Fundación y el Comité Gestor del esquema RETRAY, a través de una nota de prensa emitida, expresan su agradecimiento a ambos por su excelente desempeño, y les desean todo lo mejor en sus nuevos roles profesionales.

Ecosense Foundation

Ecosense Foundation inició su actividad en el año 2017, a instancias de empresas del sector y la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, con el objetivo de dar transparencia y visibilidad a la labor realizada por las empresas de la cadena de valor del envase termoformado de PET en materia de Economía Circular.

La Fundación cuenta con un equipo de personas con amplia experiencia profesional en el ámbito del PET. Su principal objetivo es promover el uso y el reciclado del envase termoformado fabricado con este material.

Otras noticias de interés