DS SMITH DISEÑA UN EMBALAJE PARA ZUMEX

DS-Smith-disena-un-embalaje-para-Zumex

DS Smith, en colaboración con la empresa valenciana especializada en el exprimido de frutas y verduras, Zumex Group, ha desarrollado un innovador embalaje para su nueva línea de exprimidoras ‘Soul Series 2’. Una de las características más destacadas de este desarrollo es su “efecto WOW”, ya que cuenta con un sistema de apertura con un alto impacto visual.Se trata de una solución con un acabado limpio compuesta por dos piezas. La tapa se fija al cuerpo por medio de clips, muy fáciles de quitar por parte del consumidor. Cuando este levanta la tapa, el cuerpo se despliega dejando al descubierto la exprimidora.

En el interior, la máquina va colocada sobre una espuma no reticulada que la inmoviliza durante el transporte y evita que pueda golpearse o moverse dentro del embalaje. Otra de las características de esta solución es que se monta fácilmente. El operario puede llevar a cabo esta operación de forma ágil y rápida. Para adaptarse a las necesidades de los consumidores, que cada vez demandan soluciones más sostenibles, este embalaje está desarrollado en cartón por lo que es 100% reciclable.

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.