Ulma Packaging colabora en el envasado de test para el Covid-19

Ulma-Packaging-colabora-en-el-envasado-de-test-para-el-Covid-19

La compañía francesa NG Biotech ha recurrido a los servicios de la filial francesa del especialista en maquinaria de envasado Ulma Packaging para el envasado de dos millones de test de detección de Covid-19. Ambas compañías llevaban trabajando de forma conjunta en un proyecto para envasado de test sanitarios desde 2017, una colaboración que se aceleró ante el estallido de la crisis sanitaria. El producto es una pequeña caja plástica donde se puede recoger una gota de sangre que es analizada dando el resultado en el plazo de quince minutos.

Estos sistemas son envasados en un equipo flow-pack ‘FM 305’, caracterizado por su flexibilidad y la rapidez con la que se pueden realizar cambios de formato. Ulma es el principal fabricante de maquinaria de envasado en España, con una fuerte presencia a nivel internacional y presencia en varios nichos de mercado. En la campaña de 2019 sus ingresos se situaron en 280,56 M€, un 2% más que en 2018, con exportaciones de 224,17 M, un 1,4% superiores.

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.