TRUYOL DIGITAL APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DE HP PARA AUMENTAR SU PRODUCTIVIDAD

Gracias a la adquisición de una HP Indigo 100K y HP 15K Value Pack pueden ofrecer a sus clientes soluciones de impresión con la mejor calidad

Truyol-Digital-apuesta-por-la-tecnologia-de-impresión-de-HP-para-aumentar-su-productividad

Truyol Digital, referente nacional en el área de servicios de impresión digital para profesionales desde el pequeño al gran formato, siempre ha apostado por la innovación con la última tecnología en impresión digital que les permita aumentar la productividad y automatización en el flujo de trabajo para ofrecer a sus clientes soluciones de impresión con la mejor calidad ante ​cualquier necesidad. Por eso, Truyol sigue confiando en la tecnología de impresión de HP, siendo el primer impresor de España en adquirir la prensa HP Indigo 100K, además del paquete comercial HP 15K Value Pack.

Description automatically generatedPara poder satisfacer todo este tipo de trabajos de una forma eficaz, la compañía ha decidido apostar por la HP Indigo 100K, la prensa B2 digital más productiva del mercado,  gracias a una velocidad de 6.000 páginas por hora, y a la  impresión  “no stop”, que cuenta con un sistema de alimentación de sustrato que permite cambiar fácilmente los diferentes tipos de material y trabajos, un sistema de calibración continua para garantizar la consistencia de color, así como un sistema de reemplazo automático de palés, entre otras muchas de sus características enfocadas a maximizar la productividad. Todas estas capacidades hicieron que HP Indigo 100K fuera la solución perfecta para Truyol, ya que gracias a ellas pueden ofrecer altos volúmenes de trabajo en cortos plazos de entrega, sin comprometer la óptima calidad de impresión.

El equipo de Truyol es reconocido por su capacidad creativa e innovadora, siendo capaces de ofrecer a sus clientes nuevas aplicaciones e ideas para proporcionar un valor diferencial. Gracias al paquete de ampliación HP 15K Value Pack para las prensas HP Indigo 12.000b, se pueden ampliar las capacidades e incorporar nuevas aplicaciones a la prensa B2 más versátil del mercado. A nivel técnico, el 15K Value Pack permite incrementar el grosor de los sustratos soportados hasta 600 micras, potenciando el desarrollo de productos en cartón plegable, actualmente en crecimiento, y permitiendo la incorporación de la tinta blanca Premium de alta opacidad de HP. Además, el 15K Value Pack proporciona también herramientas para incrementar la productividad de las prensas HP Indigo 12000, aprovechando las mejoras introducidas para la HP Indigo 100K.

Además, para Truyol es muy importante contar con opciones que sean respetuosas con el medioambiente como las tintas HP Indigo libres de químicos y a base de agua que refuerzan su compromiso y ayudan a que sus clientes cumplan sus objetivos de sostenibilidad.

Desde el principio, Truyol Digital ha confiado en HP y en su tecnología de impresión digital para lograr su crecimiento y hacer realidad sus ideas innovadoras, contando con las impresoras adecuadas que puedan ayudarles a cumplir sus objetivos. Es por eso por lo que han decidido realizar dos nuevas inversiones con HP que les ayuden a alcanzar sus objetivos de negocio. En el caso del HP 15K Value pack, les ha ayudado a mejorar las capacidades de una de sus impresoras HP 12.000, permitiéndoles imprimir cajas plegables de hasta 600 micrones, soporte adicional para tintas de colores especiales como Premium White y mejorar el control de calidad de impresión en tiempo real con el nuevo sistema AAA, a la vez que lo utilizan para productos de cartón plegable. Y en su continua búsqueda por una mayor productividad con la que puedan ofrecer soluciones de impresión sin parar han comprado la nueva HP Indigo 100K que ofrece una productividad de 50% más en comparación con las anteriores prensas y de esta forma se pueden centrar en productos de alto volumen y bajo coste como volantes, folletos, tarjetas de visita, calendarios y otro material promocional de marketing. Estas nuevas adquisiciones respaldan sus objetivos de mayor capacidad productiva y mejor calidad.

Buscamos aumentar la productividad y ajustar aún más nuestros plazos de entrega ofreciendo la mayor calidad del mercado Joaquín Truyol, Director General de Truyol Digital. “Además, Truyol es una empresa comprometida con el medioambiente y que enfoca todos sus proyectos desde la perspectiva de la sostenibilidad. Tanto Truyol como HP están alineados en este objetivo y comparten una visión común en su compromiso con el medioambiente”.

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.