Tetra Pak, firma especializada en proceso y envasado de alimentos, contará con un stand en el área Restaurama de Alimentaria, nivel 0, hall Palaus 4-6, calle B, stand 94, donde los visitantes conocerán de primera mano por qué la compañía es un referente como proveedor de soluciones integrales que incluyen desde el suministro de sistemas de envasado y tratamiento de alimentos, hasta el servicio técnico de mantenimiento y mejora del rendimiento o el servicio de marketing.

Bajo el lema ‘Protege lo bueno‘ y con un original stand que muestra el sólido porfolio de la compañía, los visitantes del espacio Tetra Pak se verán sorprendidos por el amplio universo de posibilidades que ofrecen sus envases, y podrán degustar desde un ice coffee o una refrescante agua de coco hasta galletas, aceite o vino, presentados de forma creativa y singular.

El objetivo de Tetra Pak es mostrar a los visitantes sus soluciones de proceso y envasado, que no sólo hacen frente a las necesidades actuales, sino que también se anticipan a las nuevas tendencias de futuro. Además, la compañía mostrará al canal Horeca las numerosas ventajas que los productos de Tetra Pak ofrecen para el consumo fuera del hogar.

En este sentido, Alejandro Cabal, director general de Tetra Pak Iberia, afirmó que la compañía “ofrecerá una demostración palpable de nuestra capacidad de innovación y nuestro liderazgo en soluciones integrales de proceso y envasado para los fabricantes de alimentos y bebidas”.

TetraPack envase miembro Packnet

Por otra parte, Tetra Pak participará activamente en las distintas actividades destinadas a los profesionales impartiendo sendas ponencias sobre ‘Big Data aplicado a la industria de la alimentación y las bebidas’ e ‘Innovación en el envase’ en la Sala Innoval -The Alimentaria Hub, pabellón 3- los días 26 y 27 de abril.

Asimismo, la compañía ha presentado a los premios Best Awards, en la categoría de Best Branded Packaging, una edición limitada de envases de agua realizada con ilustraciones de cuatro obras de arte procedentes de la Colección Thyssen que se distribuyeron el pasado año con motivo del Día Internacional de los Museos.

Precisamente, serán estas aguas envasadas las que disfruten los asistentes a Vinorum Think, el renovado espacio de reflexión y divulgación del vino español que reunirá a más de una treintena de expertos nacionales e internacionales.

Fuente: www.interempresas.net