Les informamos de la celebración el próximo 15 de junio en Santiago de Compostela del Taller de Revisión de Propuestas Feder – Innterconecta 2015, que organizado por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), CDTI, ANFACO- CECOPESCA y el Cluster Salud de Galicia, estará orientado hacia los sectores de alimentación, biotecnología y tecnologías de la salud. El programa tendrá carácter práctico y se centrará en la revisión de propuestas de proyectos a través de reuniones bilaterales con personal del CDTI.

Aquellas empresas que tengan un proyecto avanzado centrado en alguno de estos sectores podrán solicitar una reunión bilateral para recibir orientación y asesoramiento sobre sus propuestas. Las fichas de proyecto están disponibles en el formulario de inscripción y la fecha límite para el envío será el jueves 11 de junio.

Las reuniones bilaterales comenzarán a las 10.15 h, paralelamente al desarrollo de la jornada, y se mantendrán con Nabil Khayyat – Jefe de la División de Promoción y Coordinación de CDTI y con Eduardo Cotillas, del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales.

– Enlace al formulario de inscripción: http://xornadas.galiciainnovacion.es/TalleresInnterconecta/inscricion.html

– Enlace al programa: http://xornadas.galiciainnovacion.es/TalleresInnterconecta/Programa.pdf