Nos dirigimos a ustedes para informarles acerca del taller que se va a celebrar en CDTI el martes 19 de enero, cuyo principal objetivo es orientar a las entidades interesadas en presentar una propuesta a la próxima fecha de corte de Eurostars2 (CoD5 – fecha de corte 18 de febrero de 2016).

El evento constará de una primera parte en la que se expondrán las características generales eurostarsde Eurostars2, sus criterios de evaluación y consejos para preparar una propuesta exitosa. A continuación, se contarán las características financieras a las que pueden acceder las empresas españolas que resulten ganadoras y las experiencias de dos empresas que tuvieron éxito en convocatorias Eurostars previas, y que pueden servir de ejemplo a futuros solicitantes.

En paralelo a esta segunda parte del evento, se celebrarán reuniones bilaterales entre expertos sectoriales de CDTI y las entidades que previamente lo hayan solicitado. El plazo límite para solicitar estas reuniones finaliza el 15 de enero, y se atenderán por orden de llegada.

El taller es gratuito pero es necesaria la inscripción a través de la página web de CDTI. El aforo es limitado, por lo que se otorgarán las plazas por orden de solicitud.

Pueden acceder al registro del evento, así como a toda la documentación relacionada (programa y ficha para solicitar reunión bilateral con técnicos de CDTI) a través del siguiente enlace.