SIG extiende las soluciones de marketing online PAC.ENGAGE a los tapones

“UN tapón, UN CÓDIGO” CONECTA LA MARCA Y EL CONSUMIDOR

SIG-extiende-las-soluciones-de-marketing-online-PAC.ENGAGE-a-los-tapones

SIG está ampliando su gama de soluciones de código QR PAC.ENGAGE en cierres con el lanzamiento de “One Cap, One Code” para oportunidades de marketing online efectivas y únicas. La exclusiva solución digital de SIG, lanzada inicialmente en el tapón combiGo para envases para llevar, permite ahora a los fabricantes de alimentos y bebidas aplicar códigos QR en el interior de los tapones, que sólo son visibles para el consumidor.

Con los códigos QR en el envase ya bien establecidos, SIG está llevando su tecnología de códigos QR PAC.ENGAGE a los tapones para salvar aún más la brecha de comunicación digital entre la marca y el consumidor. Reconocida por los teléfonos inteligentes en menos de tres segundos para un uso rápido y fácil, la solución “One Cap, One Code” de SIG mantiene a los consumidores entretenidos, informados y recompensados, a la vez que fomenta la confianza y la lealtad de los consumidores.

Con más del 40% de la población mundial en línea y el 70% con un teléfono inteligente, los consumidores están más conectados que nunca. Los millennials esperan que las marcas los entretengan y la experiencia de compra se ha convertido en mucho más que sólo el producto. PAC.ENGAGE de SIG ofrece una variedad de opciones de comunicación emocionantes para las empresas que buscan acercarse a los consumidores y construir públicos objetivos.

Hanno Bertling, Senior Product Manager Closures en SIG: “Ocultar los códigos QR en los tapones ofrece un toque más personal y esta nueva forma de comunicarse con los consumidores ofrece oportunidades de marketing online únicas y divertidas para nuestros clientes”.

Con un simple escaneo del teléfono inteligente, el código QR único escondido en el interior del tapón puede lanzar inmediatamente un contenido dinámico y atractivo, desde atractivos concursos y cuestionarios hasta programas de fidelización y ofertas de compra. Un enlace rápido al sitio web de la marca y a los canales de medios sociales también genera más flujo de tráfico para aumentar la interacción e impulsar las ventas.

SIG-extiende-las-soluciones-de-marketing-online-PAC.ENGAGE-a-los-tapones-1

Ayed Katrangi, Senior Product Manager Digital Marketing de SIG: “El Internet de la Cosas y los envases conectados están abriendo nuevas y creativas maneras de rastrear e interactuar y nuestras soluciones PAC.ENGAGE permiten que cada producto actúe como una fuente de información y medios de comunicación basada en datos. Nuestros tapones codificados excepcionalmente fáciles de usar aportarán una nueva experiencia personal y emocional a los consumidores, permitiendo a las marcas construir una relación estrecha y atractiva con su público”.

El primer cliente de SIG que utiliza la nueva solución PAC.ENGAGE ‘One Cap, One Code’ es Inner Mongolia Yili Industrial Group Co, uno de los mayores productores lácteos de China. El primero en adoptarla lanzará el yogur de fruta ‘Perfect Love’ y el código QR en el cierre dirigirá a los consumidores a un mini-programa WeChat, con contenido divertido para mantener a los consumidores comprometidos y entretenidos. Trabajando en estrecha colaboración con SIG para lanzar la última solución de marketing online, Yili puede ahora atraer a más consumidores offline para que compren en línea y construir un sistema de afiliación duradero. Esta valiosa captura de datos ayudará a optimizar la estrategia de marca a largo plazo de la compañía.

Más información sobre las soluciones PAC.ENGAGE de SIG se puede encontrar aquí:

https://www.sig.biz/en/solutions/connected-pack/pacengage

https://www.youtube.com/watch?v=9Bz7wyWxDHc

Acerca de SIG

SIG es un proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado de cartón aséptico. Trabajamos en asociación con nuestros clientes para llevar los productos de alimentación y bebidas a los consumidores de todo el mundo de forma segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología exclusiva y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores. La sostenibilidad es parte integral de nuestro negocio y vamos Way Beyond Good para crear un sistema de envasado de alimentos neto positivo.

Fundada en 1853, SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y la experiencia de nuestros aproximadamente 5.500 empleados en todo el mundo nos permiten responder rápida y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes en más de 60 países. En 2019, SIG produjo 38.000 millones de envases de cartón y generó 1.800 millones de euros de ingresos. SIG tiene una calificación de AA ESG por el MSCI, una puntuación de 18,8 (bajo riesgo) por Sustainalytics y una calificación de Platino de RSC por EcoVadis. Para obtener más información, visite www.sig.biz

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.