Se ha constituido el comité organizador de Hispack 2021

SE-HA-CONSTITUIDO-EL-COMITÉ-ORGANIZADOR-DE-HISPACK-2021

El salón Hispack de Fira de Barcelona ha constituido recientemente el comité organizador de su próxima edición que se celebrará del 18 al 21 de mayo de 2021. Con la primera reunión de este órgano sectorial consultivo encargado de orientar la estrategia general del evento, Hispack abre oficialmente la inscripción de empresas para participar en la feria y pone en marcha toda su maquinaria para aglutinar al ecosistema del packaging del país. Entre sus grandes objetivos para 2021: crecer en dimensión y representatividad de empresas, especialmente de materiales, proceso y logística; ser más internacional; y contribuir a acelerar la innovación y la sostenibilidad en torno a los envases y embalajes.

El comité organizador está formado por 40 miembros, entre ellos empresarios y ejecutivos de la industria del envase y embalaje, así como representantes de entidades y asociaciones sectoriales. Agradeciendo las nuevas incorporaciones, en su mayoría por cambios de delegados, el presidente Jordi Benabeu, definió el comité “de continuidad” y subrayó “el compromiso y el conocimiento sumado que aportaban sus miembros al proyecto Hispack”. Bernabeu animó a “la participación activa del sector para crear contenidos de valor para los visitantes y para proyectar la innovación de la industria del packaging, así como del proceso y la logística que la acompañan”.

Con el firme propósito de iniciar una etapa de crecimiento, Jordi Bernabeu recordó los objetivos cuantitativos recogidos en la hoja de ruta de Hispack para 2021: aumentar un 18% la participación de empresas, reuniendo cerca de un millar de expositores directos y la representación de más de 1.800 marcas; ocupar más de 42.000m2 netos de superficie en los pabellones 1, 2, 3 y 4 del recinto de Gran Via; y crecer un 12% en visitantes.

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.