Desde que comenzó el año 2014 han sido 5 las empresas que se han unido a Packnet como socios colaboradores. Las empresas que se han incorporado a la Plataforma Tecnológica de Envase y Embalaje están a la cabeza en sus respectivos sectores, y su dedicación es distinta: son fabricantes de materiales, de envases, envasadores y transporte.

Siendo socios colaboradores de Packnet, estas empresas confirman su intención de fomentar la I+D+i en el sector del envase y el embalaje. A continuación hablamos brevemente sobre ellas:

  • Tetrapak: Tetra Pak es la empresa líder mundial en proceso y envasado de alimentos. La compañía tiene como objetivo proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medioambiente que satisfagan las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo.
  • Verdifresh: Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de Productos de IV Gama. Elaboran productos naturales, frescos, no tratados, sin aditivos y de elevado valor nutritivo para que el consumidor disponga de la totalidad de la parte comestible, aprovechando al máximo el producto.
  • Industrial Sagarra: Una empresa líder, de origen familiar, especializada en la fabricación y comercialización de tubos de cartón para el mercado nacional e internacional y para distintos sectores industriales, como el textil, embalaje y papelería.
  • Nestlé: empresa multinacional que centra su actividad en distintos productos alimenticios. La compañía pretende contribuir a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad para cualquier momento del día y para todas las etapas de la vida.
  • SEUR: Empresa de transporte y logística que actualmente opera en 230 países. Su misión es ser la solución líder e integral de las necesidades de transporte urgente, nacional e internacional, garantizada para todo tipo de clientes.

Expresamos nuestra satisfacción desde Packnet por contar con estas empresas y esperamos poder contar con más en un futuro próximo.