Schwarzwaldmilch es el primero en optar por el innovador tapón combiMaxx de SIG

El nuevo tapón responde a la creciente demanda de comodidad

Schwarzwaldmilch-es-el-primero-en-optar-por-el-innovador-tapón-combiMaxx-de-SIG

El primer lanzamiento comercial del innovador y práctico tapón combiMaxx de SIG ha tenido lugar en colaboración con la conocida empresa lechera alemana Schwarzwaldmilch.

La demanda de los consumidores de una mayor comodidad en el envase crece constantemente. El nuevo tapón más ancho combiMaxx de SIG es una solución que lleva la comodidad a un nuevo nivel, a la vez que garantiza una implementación fácil y sin problemas en las líneas de llenado SIG existentes.

Schwarzwaldmilch ofrece ahora combiMaxx en todos sus productos lácteos en los envases de cartón combiblocSlimline de 1.000 ml de SIG. Gracias a su gran apertura con un diámetro interior de 25 mm, el nuevo cierre ofrece un flujo de producto óptimo, una perfecta capacidad de control del flujo y una fácil manipulación. Otras ventajas son un anillo a prueba de manipulaciones y la seguridad de un almacenamiento resellable y a prueba de fugas.

Andreas Schneider, Managing Director de Schwarzwaldmilch: “Satisfacer las necesidades de comodidad del consumidor es importante para nosotros. La incorporación del nuevo tapón combiMaxx de SIG en nuestros envases de productos lácteos ofrece un rendimiento excepcional para los consumidores, al tiempo que refuerza nuestra posición de marca. Nuestra estrecha colaboración con SIG nos permite llevar la comodidad del consumidor al siguiente nivel sin necesidad de una nueva aplicadora de cierre ni de una gran inversión.”

CombiMaxx puede combinarse generalmente con todos los envases de cartón combibloc y combifit de tamaño medio y grande existentes de SIG, empezando por combiblocSlimline, combiblocMidi y combifitMidi. La evolución a combiMaxx fue posible sin una inversión significativa por parte de Schwarzwaldmilch, ya que la compañía pudo utilizar su aplicador de tapón existente.

Sólo se requiere una pequeña actualización técnica del aplicador de tapones y de la unidad clasificadora existentes mediante un kit de actualización y, una vez instalado, los clientes pueden utilizar combiMaxx y la solución de tapón más vendida de SIG, combiSwift, en el mismo aplicador. El operador de la máquina sólo necesita un pequeño cambio de configuración.

Frederic Faber, Marketing Manager D-A-CH de SIG: “Nuestro tapón combiMaxx es sin duda un cambio de juego para la industria de la alimentación y las bebidas en lo que respecta a la comodidad del consumidor. Nuestra estrecha colaboración con Schwarzwaldmilch ha convertido en realidad el reto de satisfacer las continuas necesidades del consumidor.”

La asociación entre SIG y Schwarzwaldmilch ofrece una verdadera innovación y diferenciación de productos como parte de la Propuesta de Valor de SIG, cuyo objetivo es ofrecer soluciones innovadoras de productos y envases que permitan a las empresas satisfacer las necesidades siempre cambiantes.

Acerca de SIG

SIG es un proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado de cartón aséptico. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para llevar productos de alimentación y bebidas a los consumidores de todo el mundo de forma segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología única y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores. La sostenibilidad es parte integral de nuestro negocio y vamos Way Beyond Good para crear un sistema de envasado de alimentos netamente positivo.

 Fundada en 1853, SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Los conocimientos y la experiencia de nuestros aproximadamente 5.500 empleados en todo el mundo nos permiten responder con rapidez y eficacia a las necesidades de nuestros clientes en más de 60 países. En 2020, SIG produjo 38.000 millones de envases de cartón y generó unos ingresos de 1.800 millones de euros. SIG tiene una calificación ESG de AA por MSCI, una puntuación de 18,8 (bajo riesgo) por Sustainalytics y una calificación de RSC de Platino por EcoVadis. Para más información, visite www.sig.biz

Para conocer las tendencias que impulsan el sector de la alimentación y las bebidas y que nos inspiran a innovar, visite nuestro blog SIGnals: https://www.sig.biz/signals/en

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.