SABOR 100% SOSTENIBLE

SABOR-100%-SOSTENIBLE

Fruto de la colaboración existente entre FRESHUELVA y FEDEMCO, ponemos en marcha una nueva campaña denominada “SABOR  100 % SOSTENIBLE” para la promoción de las fresas de Huelva en envases de madera y su posterior reciclado en el contenedor amarillo.

La comunicación, coincide con el buen momento de la campaña de la fresa, los supermercados y fruterías se están llenando de estos sabrosos frutos en cajas de madera y se trata de recordar a los consumidores que es el contenedor amarillo en el que deben depositar los envases de madera para su posterior reciclado.

Esta colaboración entre FRESHUELVA Y FEDEMCO pretende aportar su granito de arena a la conservación del medio ambiente, la sostenibilidad, el reciclaje y la economía circular.

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.