El pasado 21 de marzo, Packnet organizó junto a Food for Life-Spain el Grupo de Trabajo Interplataformas sobre Envases y Imagen de la sesión del Grupo de Trabajo sobre Envases y EmbalajesEmbalajes en la sede de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas – FIAB.

La jornada comenzó con la ponencia a cargo de Sara Jareño, del Grupo SADA donde expuso el proyecto en el que trabajan KARMA 2020. Este proyecto trata la elaboración de envases biodegradables a partir de subproductos de la industria avícola.

El segundo turno fue para Sandra Ortega, de la Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei. Durante su ponencia, Sandra mostró los proyectos que están llevando a cabo para la optimización del packaging en el sector agrario y hortofrutícola.

Finalmente, Laura Alba Cuadrado de Plastic Repair System, se encargó de cerrar el turno de presentaciones explicando los servicios que ofrecen.

Además de con las preguntas que sucedieron a cada ponencia, la sesión se completó con el repaso de las líneas de trabajo del Grupo de Trabajo de Envases y Embalajes y nuevas propuestas de interés.

Con el objetivo de ampliar información acerca de los Grupos de Trabajo que organiza la Plataforma, puede visitar las secciones Grupos de Trabajo, Grupos de Trabajo Temáticos y Grupos de Trabajo Interplataformas.