Smart Food Innovation realizará un estudio sobre la percepción Premium en envases alimentarios con la colaboración de Fira de Barcelona i el clúster Catalonia Gourmet. Los resultados de este estudio se darán a conocer durante el salón Hispack, en el espacio premiumpack. www.hispack.com

En este estudio se analizará como los consumidores valoran los envases de productos que buscan un posicionamiento Premium o gourmet. También se analizará cuáles son los factores que determinan que los potenciales compradores consideren un envase Premium y cuáles son sus preferencias en productos de alimentación selecta.

Estudios demuestran que hasta un 70% de las ventas se deciden en el punto de venta y que disponer de un envase coherente con el posicionamiento del producto y alineado con las preferencias de los consumidores es crucial para el éxito comercial.

Os invitamos a conocer los resultados del estudio durante el salón Hispack que se celebrará del 21 al 24 de Abril en el espacio premiumpack.

¿Quiere que un grupo de interés (consumidores y profesionales del diseño, retail, etc) evalúe su packaging respecto el de un competidor? Solo es necesario que se ponga en contacto con nosotros y le realizaremos un estudio a su medida.