Polymer Logistics ha llevado a cabo unos cambios en su depósito de Abadiano (Vizcaya) destinados a mejorar la productividad en sus líneas habituales de gestión de pool de envases para retail. También ha flexibilizado las instalaciones con el objetivo de prestar servicios a empresas del sector industrial de la zona. Desde hace algunos años estos trabajos son un porcentaje importante en el negocio de Polymer Logistics.

Estas mejoras en las instalaciones han supuesto una inversión económica que la compañía recuperará en un corto plazo de tiempo. Además, suponen una optimización de los procesos logísticos que “van a suponer a Polymer Logistics unos ahorros de entre el 10% al 15% en costes en función del proceso del que se trate”, ha señalado de Felipe Vicente, country manager de Polymer Logistics.

Estos avances permiten a Polymer Logistics ampliar su red de clientes ya que las modificaciones en su almacén contribuyen al desarrollo de nuevos trabajos que han sido diseñados para dar servicio al sector industrial en la zona del País Vasco.

Polymer Logistics apuesta por diversificar su negocio, ampliando su mercado hacia el sector industrial. Continúa con su presencia en la gestión de envases de pool para el retail en el mercado nacional y se abre al sector industrial.

La ubicación del centro logístico esta próxima a grandes zonas con presencia de industria y Polymer Logistics ha aprovechado esta ventaja estratégica para prestar un excelente servicio por su cercania con sus clientes.
Más información en: www.polymerlogistics.comwww.contenedoresplegables.es