PARTICIPA EN EL XV CONCURSO NACIONAL DE FLEXOGRAFÍA 2020

La Agrupación Técnica Española de Flexografía ATEF, vuelve a convocar el concurso nacional de Flexografía que se celebra anualmente.

PARTICIPA-EN-EL-XV-CONCURSO-NACIONAL-DE-FLEXOGRAFIA-2020

ATEF, impulsa el reconocimiento de la flexografía, en su dimensión tecnológica y en su practicidad como sistema útil, ágil y ventajoso a la hora de imprimir sobre múltiples soportes destinados a aplicaciones y usos industriales, o a programas de producción y conversión de embalaje flexible, etiquetas y otras especialidades dirigidas al consumo final.

EL CONCURSO DE ATEF ES GRATUITO.

Únicamente se requiere a las empresas concursantes, que dispongan de la autorización por parte del propietario-cliente de la marca para participar en el concurso.

Concursar es una oportunidad única para alcanzar un galardón y proyectar más y mejor la imagen y el prestigio de la empresa concursante y ganadora.

Ganar un galardón es una oportunidad única de participar en los Diamond Awards organizados por la FTA Europe y así tener un reconocimiento internacional.

DESCARGAR BASES DE PARTICIPACIÓN
DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN
PARTICIPA EN EL XV CONCURSO NACIONAL DE FLEXOGRAFÍA 2020

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.