Ayer anunciamos que ya teníamos una cuenta en Twitter y hoy hacemos lo propio pero con Google Plus. Packnet ya tiene una cuenta en la red social del buscador más conocido del mundo. Esa que al principio parecía muy extraña con eso de los círculos y las comunidades pero que es mucho más sencilla de lo que aparentaba al comienzo.

Con Google Plus tenemos un nuevo modo de transmitir todas aquellas noticias que sean del interés de nuestros miembros y de otras empresas y profesionales. Difundiremos contenido en nuestro perfil relacionado con avances tecnológicos, noticias de envase y embalaje y cursos. También prestaremos atención a distintas comunidades, publicando en ellas informaciones que puedan ser interesantes para las PYMES, como nuevas ayudas o subvenciones, por ejemplo.

La presencia en Google Plus nos introduce un poco más en el entorno 2.0 donde la velocidad de la información y los distintos puntos de vista se captan al instante. Tenemos así, una nueva herramienta con la que satisfacer a los miembros de Packnet y aumentar así sus posibilidades de negocio, tratando de promover y fomentar la actividad, la colaboración y el debate entre asociados a la Plataforma y todos los interesados en el packaging.