La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET asistirá los días 10 y 11 de febrero en Málaga al Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española.

Foro Transfiere 2016

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y EmbalajePACKNET  tomará parte en una nueva edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación conscientes de la relevancia a nivel nacional e internacional como principal evento especializado en la transferencia de conocimiento entre investigación y empresa.

Transfiere 2016 incluye como novedad diferentes workshops cuyas temáticas impulsarán el complejo ecosistema de la I+D con el objetivo de dinamizar e impulsar el intercambio de conocimientos y la difusión de los mismos para mejorar la capacidad tecnológica y la competitividad nacional.

PACKNET apoyará durante el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación la identificación de las necesidades de I+D+i en el sector del envase y embalaje, la colaboración Público-Privada, el intercambio de conocimientos y la difusión de los mismos para mejorar la capacidad tecnológica y la competitividad con el objetivo de  orientarlos a resolver los retos de la sociedad.

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje participará durante el Foro Transfiere 2016 en una Mesa Interplataformas del sector Agroalimentario junto a las Plataformas Tecnológicas Españolas Food for Life, Biovegen, del Vino, y PTEPA – Pesca y Acuicultura.

En nuestro afán por continuar siendo referente sectorial en materia tecnológica, resulta imprescindible nuestra presencia año a año en el Foro Transfiere como espacio común donde intercambiar conocimientos, aunar esfuerzos e impulsar la I+D+i en el sector del packaging.

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje es un primer facilitador para que las empresas del sector puedan trabajar juntas a fin de alcanzar objetivos comunes. Nuestra capacidad de generar proyectos colaborativos es una vía que potencia la estandarización y la creación de propuestas relacionadas con el sector del envase y embalaje, impulsando los productos que desarrollan las empresas nacionales.

Si desea ampliar su información, puede descargarse la nota de prensa aquí.