La iniciativa interplataformas de Big Data, de la cual Packnet es uno de sus agentes adheridos, organiza el 17 de enero de 2018 una jornada sobre Big Data en la sede del CDTI en Madrid.

Principales objetivos de la jornada:

InfoDay. Informar a los miembros de las plataformas dentro de la iniciativa y a todos los asistentes sobre los topics abiertos en 2018 en Horizon 2020 (H2020) relacionados con Big Data.

Mejorar el posicionamiento en consorcios. Presentar la visión y agenda de la Big Data Value Association (BDVA), con la que deben estar alineados iniciativas en marcha a tener en cuenta, para conseguir una propuesta ganadora. Con el objetivo de ayudar a las entidades españolas a posicionarse mejor en los consorcios y así enriquecer las propuestas en las que participen.

Aliados tecnológicos. Compartir ideas y propuestas de cara a buscar algún socio español complementario (principalmente verticales proveedores de datos). Con el fin de fomentar la incorporación a propuestas de aquellos que necesitan de aliados tecnológicos para ir conjuntamente o no tienen la experiencia para ir solos.

Miembros del CDTI. Posibilidad de comentar con representantes del CDTI las propuestas en marcha para obtener una valiosa opinión de cara a generar una mejor propuesta.

Les animamos a participar con ideas y propuestas. La jornada será el marco idóneo para compartir conocimiento y encontrar compañeros de viaje. Con la oportunidad de poder consultar en persona al CDTI y obtener su orientación.

• Para presentar sus ideas a modo de elevator pitch durante el showroom de la jornada, comuniquen su interés a comunicacion@packnet.es, describiendo brevemente la propuesta.
• Sesiones con representantes del CDTI: solicitar con antelación enviando un correo a fernando.martin@cdti.es.