La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje organiza un interesante taller práctico en el Salón Profesional del Envase y Embalaje EMPACK 2012, que se celebra el 17 y 18 de Octubre en la Feria de Madrid.
En concreto, contará con expertos y profesionales para hablar de la influencia del Packaging en la decisión de compra en productos de gran consumo, y los asistentes podrán participar en una dinámica de creatividad.
Además, PACKNET contará con un stand en la Feria EMPACK (F17), al que le invitamos a asistir para conocer todas las novedades del sector y de la plataforma.
EMPACK Madrid 2012 es un Salón específico del packaging en el que se puede mantener una actualización de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado. Para obtener más información sobre la feria, pueden consultar el siguiente enlace:
INFORMACIÓN SOBRE LA FERIA
PROGRAMA
TALLER PRÁCTICO: “Influencia del Packaging en la decisión de compra en productos de gran consumo”
17 de octubre de 2012, horario tarde
OBJETIVO
El objetivo de la sesión será compartir puntos de vista sobre los criterios y factores relacionados con el Packaging más influyentes en el consumidor final a la hora de llevar a cabo su decisión de compra en los productos de gran consumo. También se profundizará mediante una dinámica de creatividad en las tendencias y necesidades en el ámbito del envase y embalaje que el consumidor tiene en cuenta cuando se decanta por un determinado producto de gran consumo
PERFIL DE ASISTENTES
El taller esta dirigido a Gerentes, Directores Técnicos, Mandos intermedios y Técnicos Especialistas en las Áreas de Innovación, Calidad, Sostenibilidad, Negocio, Compras, Diseño y Marketing de los siguientes sectores:
• Marcas líderes en productos de gran consumo
• Fabricantes de envase y embalaje
• Gran distribución
LUGAR DE CELEBRACIÓN
EMPACK Madrid 2012
Feria de Madrid, Pabellón 5
Entrada Sur
www.ifema.es
Metro: Campo de las Naciones
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Para realizar la inscripción, por favor se ruega enviar un correo a: comunicacion@packnet.es
INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA TODOS LOS ASISTENTES.
PROGRAMA
Hora
Asunto
Ponente
15,00-15,15
Recepción de los asistentes
15.15-15.30
Apertura y presentación de PACKNET
PACKNET
Bloque I: Ponencias relacionadas con casos de éxito
15.30-15.45
“El packaging en la decisión de compra del consumidor: claves de éxito”
Ponente:
Julio Roth (Director de Márketing y Proyectos, Icon Brandworks)
15.45-16.00
“Soluciones exitosas en packaging de gran consumo”
Ponente:
María García (Directora Agencia Morillas Brand Design)
16.00-16,15
PAUSA CAFÉ
Bloque II. Taller práctico
16,15-18:30
Dinámica de creatividad
18.30
Clausura de la jornada