La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje organiza un interesante taller práctico en el Salón Profesional del Envase y Embalaje EMPACK 2012, que se celebra el 17 y 18 de Octubre en la Feria de Madrid.20

En concreto, contará con expertos y profesionales para hablar de la influencia del Packaging en la decisión de compra en productos de gran consumo, y los asistentes podrán participar en una dinámica de creatividad.

Además, PACKNET contará con un stand en la Feria EMPACK (F17), al que le invitamos a asistir para conocer todas las novedades del sector y de la plataforma.

EMPACK Madrid 2012 es un Salón específico del packaging en el que se puede mantener una actualización de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado. Para obtener más información sobre la feria, pueden consultar el siguiente enlace:

INFORMACIÓN SOBRE LA FERIA

PROGRAMA

TALLER PRÁCTICO: “Influencia del Packaging en la decisión de compra en productos de gran consumo”
17 de octubre de 2012, horario tarde

OBJETIVO

El objetivo de la sesión será compartir puntos de vista sobre los criterios y factores relacionados con el Packaging más influyentes en el consumidor final a la hora de llevar a cabo su decisión de compra en los productos de gran consumo. También se profundizará mediante una dinámica de creatividad en las tendencias y necesidades en el ámbito del envase y embalaje que el consumidor tiene en cuenta cuando se decanta por un determinado producto de gran consumo

PERFIL DE ASISTENTES

El taller esta dirigido a Gerentes, Directores Técnicos, Mandos intermedios y Técnicos Especialistas en las Áreas de Innovación, Calidad, Sostenibilidad, Negocio, Compras, Diseño y Marketing de los siguientes sectores:

• Marcas líderes en productos de gran consumo
• Fabricantes de envase y embalaje
• Gran distribución

LUGAR DE CELEBRACIÓN

EMPACK Madrid 2012
Feria de Madrid, Pabellón 5
Entrada Sur
www.ifema.es
Metro: Campo de las Naciones

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para realizar la inscripción, por favor se ruega enviar un correo a: comunicacion@packnet.es
INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA TODOS LOS ASISTENTES.

PROGRAMA

Hora

Asunto

Ponente

15,00-15,15

Recepción de los asistentes

15.15-15.30

Apertura y presentación de PACKNET

PACKNET

Bloque I: Ponencias relacionadas con casos de éxito

15.30-15.45

“El packaging en la decisión de compra del consumidor: claves de éxito”

Ponente:

Julio Roth (Director de Márketing y Proyectos, Icon Brandworks)

15.45-16.00

“Soluciones exitosas en packaging de gran consumo”

Ponente:

María García (Directora Agencia Morillas Brand Design)

16.00-16,15

PAUSA CAFÉ

Bloque II. Taller práctico

16,15-18:30

Dinámica de creatividad

18.30

Clausura de la jornada