Packnet asistirá a Transfiere, el 4º Foro Europeo de Ciencia, Tecnología e Innovación que se celebrará los días 11 y 12 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje participará en una mesa redonda y estará presente en los encuentros B2B.

El evento tiene como objetivo fomentar la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial apostando por la transferencia del conocimiento.

El día 11 Packnet participará en la mesa redonda “¿Qué hemos de reindustrializar?”, en la que se hablará de cómo se está abordando la Reindustrialización en los diversos sectores, qué significa la innovación para nuestra industria, y cómo las Tecnologías Facilitadoras Esenciales (KETs) se ven afectadas por este proceso. La mesa estará moderada por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

Asimismo, Packnet también contará con una mesa de trabajo en el Área de Networking para llevar a cabo encuentros B2B donde podrá reunirse con diferentes entidades que apuestan por la tecnología y la innovación

Las principales líneas de trabajo para la cuarta edición de Transfiere se centrarán en la dinamización de la demanda tecnológica y el fomento del emprendimiento innovador, donde las acciones de internacionalización tendrán un papel destacado. Además, en esta edición estarán representados los sectores Aeronáutico y Aeroespacial, los sectores Agroalimentario, Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Medio Ambiente, Sanidad, TICs y Administraciones Públicas.