En Packnet estamos planteando una serie de cambios y mejoras en nuestra web, especialmente para los miembros de la Plataforma. El primer nuevo servicio implementado es el Canal de Empleo.

Se trata de un servicio exclusivo para miembros, por lo que para acceder a él es necesario haber iniciado sesión con la clave asignada a cada socio. Sirve para que las distintas entidades asociadas a Packnet puedan ofertar empleo y los profesionales independientes adheridos puedan ofrecer sus servicios profesionales.

Desde ya mismo puedes ver en el menú superior una nueva pestaña que se llama Empleo, donde se explican todas las posibilidades. Ofertar un empleo es tan sencillo como rellenar un simple formulario y dejar un correo electrónico de contacto, mientras que un profesional independiente puede ofrecer sus servicios al resto de miembros simplemente subiendo su currículum.

En ambos casos, los cambios no se verán en la web al instante, sino que han de ser previamente aprobados por Packnet. Es conveniente aclarar que Packnet no es más que un facilitador, un medio para que este servicio sea posible, pero en ningún caso interviene en los procesos de selección.