Ayuda PTR2022-001302 financiada por:

12 de enero de 2022

PACKNET CONSOLIDA SU VISIBILIDAD Y REFUERZA SU POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET continua en su reto de ser el espacio de referencia a nivel nacional, en el que se materializan los esfuerzos de colaboración entre agentes tanto públicos como privados para impulsar iniciativas de investigación, desarrollo e innovación tecnológica de valor y potencial de impacto global en el sector del packaging.

En este sentido, y aprovechando la ocasión para compartir los datos de actividades y audiencia recabados durante el año 2021

+ Transformación + Crecimiento + Liderazgo

#sociosPacknet #eventosPacknet #noticiasPacknet

PACKNET invita a sus entidades asociadas a contribuir a esta difusión del conocimiento enviándonos sus notas de prensa sobre nuevos proyectos, desarrollos tecnológicos, o cualquier otra información relacionada con la innovación tecnológica de su entidad y que estimen conveniente compartir con el resto de asociados.