PACKNET CONSOLIDA SU VISIBILIDAD Y REFUERZA SU POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

Infografia-Packnet-resultados-canales-digitales-2021

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET continua en su reto de ser el espacio de referencia a nivel nacional, en el que se materializan los esfuerzos de colaboración entre agentes tanto públicos como privados para impulsar iniciativas de investigación, desarrollo e innovación tecnológica de valor y potencial de impacto global en el sector del packaging.

En este sentido hemos actualizado nuestros perfiles en Twitter y Linkedin, y además hemos puesto en marcha un nuevo canal en Instagram en el que os invitamos a todos a seguirnos!

Infografia-Packnet-resultados-canales-digitales-2021

+ Transformación + Crecimiento + Liderazgo

#sociosPacknet #eventosPacknet #noticiasPacknet

En este sentido, y aprovechando la ocasión para compartir los datos de actividades y audiencia recabados durante el año 2020, PACKNET invita a sus entidades asociadas a contribuir a esta difusión del conocimiento enviándonos sus notas de prensa sobre nuevos proyectos, desarrollos tecnológicos, o cualquier otra información relacionada con la innovación tecnológica de su entidad y que estimen conveniente compartir con el resto de asociados.

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.