Los próximos días 8 y 9 de octubre en Barcelona se celebrará el Cosmetics Business Packaging Live, que analizará las principales tendencias e innovaciones dentro del packaging cosmético.

El evento estará compuesto por diferentes bloques temáticos, de los que la sostenibilidad será protagonista dentro la conferencia de dos días, proponiendo nuevas ideas y analizando las principales dudas que surgen alrededor de la relación entre packaging y sostenibilidad en el sector de la cosmética. Se hará hincapié dentro de este bloque en el cuidado de los océanos.

Banner de Cosmetics Business Packaging Live

Los otros bloques temáticos que se tratarán en el evento serán “El desarrollo de envases y embalajes para e-commerce y redes sociales” y la “Tecnología y Packaging“, ambos siempre sin dejar de lado el trasfondo temático de la sostenibilidad.

Participará en esta jornada ITENE el día 9 de octubre, dentro de la temática “Materiales”, con una sesión que tratará acerca de bio-materiales.

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET colabora con el Cosmetics Business Packaging Live como sponsor, apoyando este evento que se celebrará en Barcelona y que aglutinará a los principales nombres propios de la industria cosmética.

Puede consultar los eventos con los que colabora PACKNET visitando la sección de la página web Eventos del sector en los que participa PACKNET.