Ayer día 27 de febrero PACKNET acudió a la 22ª edición de Enomaq, el Salón de Maquinaria y Equipos paraImagen de la visita a la feria Enomaq Bodegas y del Embotellado que se celebra en Zaragoza. Esta feria también engloba el 11º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, Tecnovid; el 7º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado, Oleomaq; el 7º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, Oleotec; y, como novedad, el 1º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para la Industria Cervecera, E-Beer.

Participarán hasta el día 1 de marzo, fecha de finalización de esta 22ª edición, 1.286 empresas y marcas expositoras, de las cuales 734 son nacionales y 552 extranjeras; llegando a ser 31 países los que cuentan con representación en Enomaq.

Algunos de los temas centrales de la jornada de ayer fueron cuestiones de absoluta actualidad como el e-commerce, la sostenibilidad tanto en la elaboración como conservación del vino y el uso de materiales alternativos; contexto en el que pudieron verse numerosas soluciones innovadoras en envase y embalaje adaptadas a las exigencias de la sostenibilidad y el e-commerce.

La Plataforma Tecnológica continúa así su línea de estar atenta a la innovación en el packaging y poner el foco en las novedades que surjan en los diferentes sectores alrededor del envase y embalaje.

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre los eventos a los que acude la Plataforma, puede visitar la sección Eventos del Sector en los que participa Packnet.