La empresa Biotran, que se dedica a la gestión de residuos, es nuevo miembro de Packnet. Se suma, de este modo, una nueva organización cuyo trabajo trata la vida final de los productos, una vez ya han sido utilizados por el consumidor.

Biotran es una de las compañías líderes en gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos en España y cuenta con una amplia experiencia en los ámbitos nacional e internacional. Esta empresa está especializada en la gestión integral de residuos industriales, capacitada para la realización de procesos de recogida, transporte, almacenamiento y tratamiento de residuos.

Biotran, que cuenta con plantas de tratamiento y delegaciones en Extremadura, Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid, tiene una división enfocada a las energías renovables para el aprovechamiento de los recursos que generan los residuos y la obtención de energía eléctrica.

Es el cuarto miembro adherido a la plataforma en lo que llevamos de año 2014, tras las empresas Novapet y SIG y el centro de investigación AIJU.

Puedes visitar la web de Biotran desde aquí.