El día 18 de junio, PACKNET organizó su Mesa Redonda acerca del Impacto del e-commerce en el Imagen ponentes Mesa Redondadesarrollo de envases y embalajes, en la que se trataron diversos temas de actualidad.

El comienzo de la jornada llegó con una ronda de presentaciones tras la que la moderadora Belén García, Directora de PACKNET, lanzó las primeras preguntas a los miembros de la Mesa Redonda.

La composición de la Mesa fue variada, con Santiago Serrano, Responsable de product-care en e-commerce de Sealed Air; Patricia Navarro, Técnico de Industrialización de nuevos desarrollos de envase de ITENE; Sergio Carbo, Director de Desarrollo de Negocio de MIARCO; Dr. Manuel García-Romeu, Business Development Manager de Safe Load Testing Technologies; y Cristina García, Marketing Manager de DS Smith.

La primera cuestión sobre la que los miembros de la Mesa mostraron sus opiniones, fue acerca de la omnicanalidad, para continuar la sesión con un recorrido que tocó temas de gran relevancia como el ecodiseño, la sostenibilidad o los requerimientos de Amazon. Además, desde el inicio de la jornada, el debate se fue trasladando también al resto de asistentes, enriqueciendo la interlocución y dándole una gran fluidez al evento.

Imagen asistentes Mesa E-commerce

Para finalizar la Mesa Redonda, se pasó a un networking más cercano en el que los asistentes pudieran hablar entre ellos, tras el que se dio por finalizada la sesión.

Puede conocer más noticias sobre el envase y el embalaje en la sección de la página de la Plataforma Actualidad del sector.