El pasado mes de mayo tuvo lugar en Düsseldorf la feria de envase y embalaje más importante del mundo, Interpack, que se celebra cada tres años, donde se reunieron multitud de empresas y profesionales del sector. Allí asistieron varios miembros de Packnet y uno de ellos fue ULMA Packaging, que aseguran estar contentos con el resultado de la feria.

ULMA, desde su stand de casi 700 metros cuadrados, ofreció a los 175.000 asistentes al evento las novedades que han desarrollado nuevas soluciones de envase primario, secundario y paletizado y encajado automático.

La automatización es el rasgo común en los nuevos desarrollos de la empresa internacional. No obstante sus máquinas también ofrecen distintas tecnologías de envasado y sistema de visión y control.

Algo que puede ser muy útil para el ciudadano, son los envases recerrables. ULMA presentó varios sistemas: etiqueta adhesiva, zipper y tira adhesiva desechable. Fue, precisamente, este último el que suscitó más interés entre los asistentes. Se incorpora a envases realizados en una envolvedora flow pack Artic para productos en lonchas, como suele ir el fiambre.

Más información: ULMA Packaging.