Lanzamos una nueva Campaña de concienciación: #UnPasoAlFrente por el medio ambiente

Lanzamos-una-nueva-campana-de-concienciacion-un-paso-al-frente-por-el-medio-ambiente

Hoy damos comienzo a nuestra nueva campaña de sensibilización, que tiene como lema ‘Un paso al frente por el medio ambiente’. Con ella queremos recordar a los ciudadanos la importancia de depositar los envases vacíos o con restos de medicamentos en el Punto SIGRE de la farmacia para permitir una correcta gestión de sus residuos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de nuestra estrategia de comunicación e incidirá en la responsabilidad de toda la sociedad para cuidar del medio ambiente y de la salud pública.

La campaña se desarrollará entre octubre y noviembre en diversos medios -televisión, radio, prensa escrita y digital- e incluirá referencias específicas al uso adecuado de los antibióticos, al cumplimiento de los tratamientos y a la correcta gestión ambiental de los residuos de medicamentos y sus envases a través del Punto SIGRE.

¡ÚNETE A NOSOTROS Y DA #UNPASOALFRENTE POR EL MEDIO AMBIENTE!

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.