ANAIP, organización que agrupa a los empresarios del plástico, reunirá el próximo día 15 de marzo a los representantes de las organizaciones sindicales, ministerio de industria, AENOR y al presidente de la CEOE en el acto en que se presentará el nuevo ANAIP 3.0.

El director general de ANAIP, Luis Cediel hablará del plan estratégico para el periodo 2016/2018 en el que se contempla “los cambios que se introducirán en el seno de la organización con el objetivo de responder a las nuevas necesidades del asociado; presentar nuevos servicios; anunciar la creación de nuevos foros de encuentro colaborativos para abordar asuntos que preocupan a las empresas del sector.

Al acto asistirán la secretaria general de Industria y de la pequeña y mediana empresa, Begoña Cristeto, que hablará de los retos de la política industrial; el director general de AENOR, Avelino Brito, sobre normalización y certificación como pilares de la competitividad empresarial; los responsables del sector químico de CCOO y UGT, Daniel Martínez y José Carlos Ruiz, sobre negociación colectiva y formación; y el presidente de CEOE, Juan Rosell se referirá las perspectivas económicas del país. La clausura correrá a cargo del presidente ANAIP, Luis Rodrigo.

Previo a este acto, se celebrará la Asamblea General de ANAIP en la que se procederá a la elección de las vocalías de la Junta Directiva para el periodo 2016/2018 además de, el resumen de actividades, aprobación de las cuentas del 2015 y presupuesto 2016.

www.ide-e.com