La Fundación Plastic Sense se ha adherido como nueva asociada a la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET.

Sobre Plastic SenseLogo fundación Plastic Sense

La Fundación Plastic Sense inició su actividad en 2017 con la misión de dar transparencia y visibilidad a la labor realizada por las empresas de la cadena de valor de la bandeja alimentaria de PET en materia de Economía Circular, así como promover su uso y reciclado. Garantizando la transparencia y la trazabilidad de la incorporación de PET reciclado en nuevas bandejas mediante la certificación ECOSENSE.

Constituida como organización sin ánimo de lucro, la Fundación Plastic Sense trabaja también en la generación de conocimiento sobre reciclabilidad y ecodiseño de la bandeja alimentaria de PET, ofrece servicios de consultoría y tiene presencia en los foros europeos de interés para la industria dando visibilidad a las empresas certificadas.

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.