LA EMPRESA VALENCIANA ALFILPACK ES PREMIADA COMO MEJOR PACKAGING DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN POR UN EMBALAJE SOSTENIBLE PARA ZUMEX GROUP

Alfilpack, Pyme Innovadora y especialista en embalaje multimaterial, ha obtenido el premio LiderPack 2022 en la categoría “mejor Packaging de Logística y Distribución” por segundo año consecutivo, por su solución de embalaje sostenible para máquina de zumos para Zumex Group, empresa líder mundial en soluciones de exprimido.

Alfilpack-embalaje-zumex-group

Los LiderPack son los galardones más importantes que se conceden en España en el ámbito del envase y embalaje. Estos premios buscan soluciones innovadoras dirigidas al consumidor final y a sectores industriales o para su uso en el transporte y operaciones logísticas.

En esta edición, Alfilpack, empresa valenciana especializada en soluciones de packaging industrial multimaterial con instalaciones en Loriguilla, ha sido premiada por su embalaje sostenible para máquina de zumos de Zumex Group. Este innovador diseño destaca por ser un embalaje monomaterial sostenible, que permite al cliente reducir costes. La reingeniería aplicada sustituye los componentes contaminantes por cartón 100% reciclable, unifica los diferentes componentes del embalaje para otros modelos de máquina y disminuye los tiempos de manipulado.

Como explica María Ballesteros Directora de Marketing “que se reconozca nuestro esfuerzo innovador y la búsqueda de soluciones sostenibles y eficientes nos motiva a seguir trabajando en esta línea. Recibir este año dos premios LiderPack, “mejor packaging de logística y distribución” por la solución de embalaje sostenible para máquina de zumos de Zumex Group y “mejor packaging de producto para el hogar” para lámpara de diseño de Luziferlamps, refuerza el trabajo realizado por nuestro departamento técnico (LabPack) y nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones novedosas y personalizadas a las necesidades que nos plantean.”

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.