La empresa Laboratorios Maverick se ha adherido a la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Logo Laboratorios MaverickEmbalaje – PACKNET.

Sobre Laboratorios Maverick

Laboratorios Maverick es una empresa, fundada en 1991, perteneciente al Grupo UBESOL y que se especializa en el desarrollo y fabricación de productos para la higiene y el cuidado personal.

Es, además, desde 1995, interproveedora de Mercadona fabricando, bajo su marca Deliplus, una gran variedad de sus productos, entre otros: geles de baño, jabones de manos, desodorantes, productos para depilación, afeitado, productos para todas las necesidades del cabello, higiene, cuidado y fijación, productos para bebé, etc.

Cuentan con dos grandes centros de fabricación, uno situado en San Fernando de Henares (Madrid) y el otro en Ulldecona (Tarragona). En éstos, combinan los esfuerzos en la Fabricación con las Compras, Marketing e I+D+i mediante unas instalaciones de última generación.

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET.