La Iniciativa Big Buyers es una plataforma de la Comisión Europea coordinada por ICLEI y EUROCITIES. Logo CDTIEl objetivo de esta plataforma es promover la colaboración entre grandes compradores públicos en la implementación de compra pública estratégica.

Durante el próximo año se van a constituir grupos de trabajo en sectores específicos en los que estarán representados de 3 a 7 grandes compradores públicos. La Plataforma organizará encuentros y pagará los gastos de viaje de los participantes. En este momento se están buscando a los grandes compradores públicos para participar en estos grupos de trabajo: ciudades de mediano/gran tamaño, administraciones regionales, centrales de compra, son especialmente indicadas para participar. Otros agentes y multiplicadores son también bienvenidos a la iniciativa.

La información completa acerca de esta iniciativa, así como los contactos para involucrarse en la Plataforma, pueden consultarse en este enlace.

Fuente: perspectivacdti.es y @CDTIoficial

Puede consultar más noticias sobre el envase y el embalaje en la sección de la página de la Packnet, Actualidad del sector.