El próximo 6 de abril, se celebrará la jornada de orientación a las empresas interesadas en presentar un proyecto de cooperación tecnológica con entidades estadounidenses, que tendrá lugar en el Salón de Actos de CDTI en horario de mañana.

El evento constará, en una primera parte, de ponencias destinadas a dar a conocer las posibilidades de inversión y colaboración tecnológica en materia de I+D en Estados Unidos, seguida de información específica de las ayudas que proporciona CDTI a través de sus instrumentos de financiación, en particular aquellos de componente internacional. La jornada terminará con una sesión práctica contada por empresas españolas que ya están participando en proyectos en Estados Unidos.

Pueden encontrar la agenda de la jornada y la posibilidad de inscripción a la misma a través del siguiente enlace: Jornada Unilaterales EEUU.

En paralelo a la jornada, se celebrarán reuniones bilaterales entre expertos de CDTI y los asistentes que previamente lo hayan solicitado. El objetivo de dichas reuniones es obtener una orientación acerca de la viabilidad de su proyecto concreto de I+D a través del Instrumento de Cooperación Internacional de CDTI, y los interesados en concertar esta entrevista deben contactar con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, escribiendo como Asunto el texto “Taller proyecto I+D+i con EEUU” y adjuntando la siguiente ficha de proyecto. El plazo tope para solicitar esta reunión es el 29 de marzo.

Fuente: Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI