El próximo día 29 de noviembre a las 11.00 h se celebrará en Madrid la Jornada organizada por PACKNET sobre “El rol del envase en los nuevos canales de venta” y cuyo Orden del Día se detalla a continuación:

• “La experiencia de compra del usuario en la venta online: oportunidades de mejora”
• “Envases de valor añadido. Claves en la venta y en la logística inversa”

Posteriormente se realizará una DINÁMICA DE GRUPO centrada en las nuevas formas de acercarse al cliente o de adaptarse a los hábitos de consumo de las personas, dado que todas las empresas dentro de la cadena de valor en los diferentes canales de venta tienen nuevos retos ligados a nuevos modelos de negocio, tanto online como offline. Por lo tanto, se tratará de encontrar soluciones a los diferentes desafíos que se plantean dentro del sector del packaging, y con tal motivo en primer lugar se identificarán retos en torno al rol del envase en los nuevos canales de venta, estableciendo sinergias entre los diferentes participantes de la Jornada para posteriormente generar ideas que puedan resolver de forma innovadora estos retos. Se trabajará de forma individual y grupal para obtener propuestas innovadoras para cada participante siguiendo esta metodología de trabajo:

1. Identificación de los retos.
2. Fase de ideación.
3. Elaboración de ficha de propuesta innovadora para cada participante.
4. Networking.

En caso de estar interesado en participar en esta iniciativa, que se celebrará en las instalaciones de LACIA BRANDING & PACKAGING (c/ Aranjuez nº 7, 28039, Madrid) deberá confirmarlo a través del correo electrónico: comunicacion@packnet.es