Una edición más, ITENE estará presente en la mayor feria del sector de envase y embalaje a nivel mundial, INTERPACK, en Düsseldorf (Alemania). La Feria abrirá sus puertas el jueves 4 de mayo a más de 175.000 visitantes, ya que se espera superar la cifra de la edición anterior hace tres años, y 2.600 expositores.

En ella se reúnen expertos internacionales en materia de procesamiento, envase, embalaje y distribución de productos, así como las empresas más punteras en todos los ámbitos de esta cadena. En este contexto, ITENE presentará sus novedades en el área de nuevos materiales sostenibles, el desarrollo de tecnología para solventar la problemática existente en la pérdida de alimentos y el desperdicio alimentario o sistemas para la optimización de envases y embalajes. Todo ello bajo la impronta de cómo mejorar el rendimiento y aumentar ventas de las empresas ofreciendo al usuario final un producto de calidad, y desarrollando todo con una óptima economía circular.

En esta ocasión ITENE contará con una doble presencia como expositor: un espacio ubicado en el Save Food Innovationparc Packaging, dedicado a iniciativas para evitar el desperdicio alimentario y la pérdida alimentos, y otra exposición en el pabellón 9 con el stand D08, donde ITENE presentará nuevos materiales y sistemas de envasado activo e inteligente, así como equipamiento destinado a la simulación del transporte y el desarrollo de ensayos para resolver problemas en la distribución y optimizar el sistema de envase y embalaje.

Además, ITENE participará en el programa de conferencias del Save Food Innovationparc Packaging y el espacio de entrevistas de la multinacional DOW EUROPE, como actividades principales, para acercar diferentes temáticas alrededor de la innovación en envase y embalaje a los asistentes internacionales.

Más información: www.itene.com