packnet_empackPacknet realizó el pasado 17 de octubre, dentro de la feria EMPACK Madrid 2012, una sesión práctica con nombre “Influencia del Packaging en la decisión de compra en productos de gran consumo”. En ella se pudieron compartir diversos puntos de vista sobre los criterios y factores relacionados con el Packaging más influyentes en el consumidor final a la hora de llevar a cabo su decisión de compra en los productos de gran consumo.

Destacable fue la dinámica de creatividad, que se llevó a cabo con el objetivo de compartir e intercambiar puntos de vista entre los asistentes sobre los criterios y factores relacionados con el packaging más influyentes en el consumidor final a la hora de llevar a cabo su decisión de compra en los productos de gran consumo.

mpck2012Además, mediante la división de los asistentes en grupos de trabajo, se profundizó ampliamente sobre las tendencias y necesidades que más influyen en el consumidor en diferentes sectores concretos dentro del packaging de gran consumo, tales como: cosmética de alta gama, packaging para el comercio del futuro, envases para la tercera edad y packaging para alimentación, diferenciando dos tramos específicos como son los productos secos y los productos ecológicos.

[wpfilebase tag=file id=2 tpl=default/]