004El pasado 6 de febrero se celebró en la sede de Anaip en Madrid la jornada práctica “El envase como herramienta de comunicación”, organizada por la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje, Packnet.

En dicha jornada pudieron analizarse los factores clave de la comunicación a través del envase y embalaje en los productos de gran consumo, además de las diversas herramientas existentes para la evaluación de su eficacia.

image003

El programa de la jornada fue el siguiente:

15,00 h – 15, 15 h Apertura y presentación de Packnet

15, 15 h – 15,30 h Ponencia “Innovación y comunicación en el Packaging” a cargo de: Luis Antonio García Galache, Director LUISANNET Arte y Tecnología

15, 30 h – 15, 45 h Ponencia “El envase como herramienta de comunicación: casos de éxito” a cargo de: Mónica Lázaro, Business Manager La Cía, Branding & Packaging

15, 45 h  -18, 00 h Dinámica de grupo entre todos los participantes con el objetivo de identificar los factores clave de la comunicación a través del Packaging.

[wpfilebase tag=file id=4 tpl=default/]