El próximo viernes 4 de diciembre celebraremos una jornada informativa en CDTI con objeto de explicar la manera en que la Comisión Europea apoya la Compra Pública Innovadora (CPI) a través del programa Horizonte 2020, principalmente mediante inclusión de diversos topics en los Programas de Trabajo que la Comisión ha publicado para el próximo bienio 2016-2017.

La jornada está dirigida especialmente a entidades públicas que quieran participar en proyectos subvencionados donde se preparen o lleven a cabo compras públicas conjuntas transfronterizas, junto a otros compradores públicos de la Unión Europea con intereses similares. Tales entidades podrían tener interés comprador en cualquier sector, aunque existen intereses explícitos en los ámbitos de ICT, Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Espacio, Transporte y Energía.

Durante la misma, Puntos Nacionales de Contacto o representantes en el Comité de Programa de las diferentes temáticas explicarán el contenido de cada uno de los topics relativos a CPI incluidos en el tema respectivo. Además, contaremos con entidades españolas con destacada participación en proyectos actualmente en desarrollo relativos a este tema.

Borrador de agenda de la jornada e información para el registro en la misma podéis verlo aquí