Ignacio Crespo, Director General de Biotran Gestión de Residuos S.L, ha recibido el Premio Empresario del Año del sector servicios de Castilla y León, que otorga la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Este fue entregado por el Subdelegado de Gobierno de Valladolid.

Este galardón supone una importante distinción a la trayectoria de la compañía, cuya actividad se centra en el diseño de soluciones tecnológicas para el cuidado del medio ambiente.

Este premio, el más antiguo y prestigioso de Castilla y León, tiene como objetivo reconocer el trabajo y el esfuerzo de las figuras más relevantes del ámbito empresarial de esta Comunidad Autónoma y cuya trayectoria y dedicación haya supuesto una aportación importante al tejido industrial y empresarial en distintos sectores: agroalimentario, comercio, construcción, hostelería, industria, servicios y empresario joven.

El jurado de la edición 2015 ha estado compuesto por 40 personas, representantes de instituciones públicas y privadas, asociaciones, empresas, agentes sociales y medios de comunicación de la región, así como por algunos premiados en años anteriores.

Acto de entrega

La Ceremonia y Gala de entrega de los premios Empresario del Año 2015 de Castilla y León se celebró en Valladolid, en un acto al que asistió una nutrida representación de personalidades de la vida pública y privada de la región.

Entre estas autoridades: Óscar Puente Santiago, Alcalde de Valladolid; Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación de Valladolid; Luis Antonio Gómez Iglesias, Subdelegado del Gobierno de Valladolid; Irene Núñez Martín, Directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León; Carlos Martín Tobalina, Director General de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León; Ángela de Miguel Sanz, Presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios; José Ramón Echevarría Ruiz, Presidente de la Comisión de Relaciones Sociales del Consejo Social de la Universidad de Valladolid; Jesús Esteban Morcillo, Vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid.

Asimismo, José Antonio Salvador Insúa, Decano de la Facultad de Comercio, y Daniel Miguel San José, Rector de la Universidad de Valladolid, actuaron de anfitriones.

En el transcurso de la ceremonia, el Decano de la Facultad, José Antonio Salvador Insúa, ha destacado la contribución de los galardonados al progreso y al desarrollo de la sociedad castellano y leonesa, agradeciendo su esfuerzo y aportación al tejido industrial y empresarial de Valladolid.

Durante su intervención en la entrega de premios, Ignacio Crespo, Director General de Biotran, mostró su agradecimiento a todos los participantes e instituciones organizadoras de estos galardones, resaltando la importante contribución “del maravilloso grupo de profesionales que forma Biotran” para la obtención de esta distinción.

 
Sobre Biotran Gestión de Residuos S.L

BIOTRAN es una compañía vallisoletana de Gestión Integral de Residuos especializada en su recogida, transporte y tratamiento medioambiental, aportando soluciones tecnológicas de vanguardia adaptadas a la tipología de cada uno de ellos y miembro de la Plataforma Tecnológica Española de Envase y EmbalajePACKNET.

BIOTRAN cuenta con una amplia experiencia en esta materia y dispone de instalaciones propias de transferencia, valorización, reciclaje y tratamiento final estratégicamente distribuidas por toda la geografía española, lo que le permite ofrecer un servicio cercano, eficaz y de calidad a sus más de 20.000 clientes de toda España.

Fuente: www.biotran.com