A raíz del Convenio de Colaboración firmado en el año 2015, PACKNET y la Plataforma Envase y Sociedad colaboran estrechamente mediante un Grupo de Trabajo llamado “Envase y Consumidor”.

Desde ambas Plataformas creemos que el consumidor juega un papel fundamental en el Ciclo de Vida del envase: él es quien va a disfrutar los avances tecnológicos que desarrollamos, hacia el que van enfocados los esfuerzos de la industria y el que, gracias a su colaboración, permite cerrar el círculo al depositar sus envases en el contenedor apropiado. Bajo esta idea trabajamos y con tal motivo os invitamos a todos a colaborar en nuestros esfuerzos.

Por ello os invitamos a una nueva sesión del Grupo de Trabajo “Envase y Consumidor” el próximo día 20 de septiembre a las 11.00 h en la sede de Kreab en el que se presentará el Estudio de Percepción sobre el Envase elaborado en base a un sondeo realizado a los ciudadanos a través de las redes sociales. A continuación les detallamos el Orden del Día previsto para esta reunión:

1. Bienvenida
2. Revisión del Estudio de Percepción sobre el Envase
3. Difusión prevista para el Estudio
4. Estado actual del Grupo de Trabajo
5. Próximos pasos/proyectos que pueden llevarse a cabo dentro del Grupo