FkUR Packnet La empresa FKuR Kunststoff GmbH, nuevo miembro de la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET.

Desde hace más de 20 años, en FKuR dedican especial atención a la naturaleza y su singularidad. Desde el comienzo cumplimos nuestro compromiso y lema ‘Plastics – made by nature’.

Como un líder en la producción de bioplásticos a medida ofrecen una amplia gama de resinas biobasadas y compostables. Los clientes se benefician de su variedad de compuestos hechos a medida, así como de su programa de distribución global. Como ‘Especialista en Bioplásticos’, ofrecen soluciones innovadoras para todos los métodos de procesamiento y aplicaciones para su producto.

FKuR ha desarrollado una cartera diversa de varios grados para extrusión, termoformado y moldeo por inyección. Dependiendo del grado, los productos de FKuR ofrecen una larga vida útil o son biodegradables y se descomponen en sus materias de base naturales e inocuas.

Los bioplásticos de FKuR son productos listos para el uso directo que no necesitan más modificación. Pueden ser procesados directamente como soluciones 100% en maquinaria existente.

Consulta todos los asociados de la Plataforma Tecnológica Española del Envase y Embalaje en Miembros de Packnet.