En el marco del programa de colaboración tecnológica con China, CHINEKA, el CDTI pone a su disposición un servicio de búsqueda de socio para su proyecto de colaboración tecnológica, y les informa del lanzamiento de la primera petición de expresiones de interés para la cooperación tecnológica España-China. Para participar en esta recogida de expresiones de interés ha de enviar cumplimentado el formulario “R&D Collaborative proposal” y enviarlo antes del próximo 11 de marzo.

Dichas expresiones de interés serán distribidas en China a través de las principales plataformas tecnológicas del país, que ayudaran a encontrar el socio más adecuado para su propuesta. La finalidad de esta iniciativa es la presentación de un proyecto CHINEKA entre los socios que consigan llegar a un acuerdo, lo que dará opción a la empresa española a obtener financiación para su parte del proyecto a través de una Ayuda Parcialmente Reembolsable, con una cobertura financiera de hasta el 75% del presupuesto total aprobado, pudiendo excepcionalmente alcanzar el 85%, con un tramo no reembolsable de hasta el 30%.

Pueden encontrar más información sobre el programa CHINEKA en el siguiente enlace. En el apartado de “Servicios” de esa misma página encontrará información identificada por la oficina de CDTI en China, que puede ser interesante para usted, además de la información completa sobre el servicio de búsqueda de socios en el apartado “oportunidades de colaboración”.

Asimismo es recomendable inscribirse en las listas de distribución relacionadas con China para estar al tanto de las novedades.

Para información adicional sobre el servicio de búsqueda de socios y el programa  CHINEKA, puede contactar con el Departamento de Acción Tecnológica Exterior de CDTI.

 

Fuente: Dirección de Promoción y Cooperación, CDTI