El packaging más innovador tiene premio

Envía tus mejores envases, embalajes y PLV a los Premios Liderpack

2 de octubre de 2020 fecha límite

El packaging mas innovador tiene premio

Buscamos los mejores trabajos de Packaging y de PLV fabricados en España en el último año. También envases y embalajes para productos Premium y para reducir el desperdicio alimentario.

Pueden participar fabricantes, diseñadores, agencias de publicidad y branding, o marcas que hayan lanzado o implementado envases, embalajes, etiquetas, sistemas de dosificación o procesos de packaging para productos dirigidos al consumidor final o a sectores industriales, así como materiales de PLV.

Los estudiantes compiten en la categoría “Diseño Joven” a través de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje que organiza el Cluster de Innovavión en Envase y Embalaje.

Como novedad, este año incorporamos una categoría especial al “Mejor proyecto – iniciativa frente al COVID-19”. En el contexto actual, ponemos en valor los beneficios del envase y el embalaje para garantizar la máxima protección y la seguridad en la fabricación y distribución de los productos, así como el esfuerzo, el trabajo y la solidaridad de las empresas y los profesionales de esta industria para hacer frente a la pandemia.

INSCRÍBETE

Sobre Packnet: Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.