El nuevo Sello de Calidad UNIQ para embalajes agrícolas que el mercado estaba esperando estará presente por primera vez en la feria berlinesa de Fruit Logistica, cita internacional ineludible para el sector hortofrutícola. La cita se celebra los días 3, 4 y 5 de Febrero en Messe Berlin.

AFCO

Los  65.000 visitantes de 137 países y los más de 2.500 expositores hacen de esta feria un punto de encuentro internacional de carácter ineludible para el Grupo UNIQ, iniciativa de AFCO, que presenta después de varios meses de trabajo y mucha ilusión, su nuevo Sello de Calidad UNIQ para el embalaje agrícola de cartón ondulado.

Este sello UNIQ es una apuesta del sector para ayudar a la innovación hortofrutícola.

UNIQ ofrece diferenciación y confianza. Estrena familias de envases, una nueva clasificación en función de los tiempos de transporte y estandarización de medidas. Comportamiento garantizado de las cajas, sujeto a auditorias de calidad en origen y controles en destino.

Para celebrarlo, como en años anteriores, sorteará un fantástico Ipad Mini entre todos los que visiten su stand y participen en el sorteo. Tan solo hay que rellenar la papeleta que se entregará por jugar una partida al ping – pong en la mesa de cartón ondulado creada para esta ocasión tan especial.

Para todo aquel que esté interesado en descubrir más sobre este nuevo producto de AFCO, puede visitar el stand de UNIQ en la feria, en el Hall 11.2 Passage A

Fuente: www.afco.es