El Centro Común de Investigación Europeo (JRC) lanza una nueva convocatoria de Doctorados de Colaboración (Collaborative Doctoral Partnership programme) dirigida a Universidades e Instituciones de Educación Superior

El-Centro-Común-de-Investigación-Europeo-(JRC)

A través del esquema de Doctorados de Colaboración, el JRC busca establecer colaboraciones estratégicas con universidades de reputación internacional en ciencia y tecnología. La participación en este esquema permitirá a una nueva generación de estudiantes comprender las necesidades de investigación en diferentes etapas del ciclo de las políticas y adquirir nuevas habilidades en la comunicación científica.

El JRC lanzó el pasado 3 de febrero la segunda convocatoria de manifestaciones de interés enfocada a trece campos temáticos; abierta a instituciones de educación superior / universidades de los Estados miembros de la UE y países asociados al Programa Horizonte 2020.

En términos prácticos, significa el desarrollo compartido de programas de investigación y la organización y supervisión de estudios de doctorado entre IES / universidades y el JRC.

La convocatoria cierra el 3 de mayo de 2020.

Más información

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.